Hola:

Tengo un pequeno problema:

cuando tecleo startx (como cualquier usuario o root) entro en el modo
grafico sin ningun problema, todo funciona a las mil maravillas. Pero
cuando la maquina bootea, trata de entrar al modo grafico (kdm), depues de
un minuto aproximadamente de intentarlo (se alcanza a ver el fonde gris
del X y el reloj (puntero del mouse en modo de espera)) me manda a una
consola (tty1) en la cual me pide el login y passwd, pero antes de eso me
dice que no iniciaron gdm ni xdm, por no ser default, y que kdm (es mi
default) se inicio correcatamente.

Al revisar el log de XFree (/var/log/XFree86.0.log) tengo al final:

AUDIT: Thu Jun 12 11:09:57 2003: 314 X: client 2 rejected from local host
  Auth name: XDM-AUTHORIZATION-1 ID: -1

Alguna idea de como solucionar esto para que al iniciar la maquina me
muestre el login grafico (kdm)?

Responder a