Porsupuesto que se puede, pero me parece que woody es un poco pesado
inecesariamente para eso, hay distribuciones especialmente diseñadas
para esa función que caben en un diskette, es decir no necesitarías
ponerle un rígido, y de acuerdo al algunas comparaciones que ví con un
procesador PII para arriba llega a tener un rendimiento similar a un
Router CISCO Original.
Por que no mirás un poco esta página

http://www.linuxrouter.org/

Ahí vas a tener todo lo que necesitás