Hola a todos,
tengo debian sid corriendo en el equipo de mi firma, me he bajado el nuevo
kernel 2.4.21 (ahora tenia el 2.2 que viene por defecto en woody por
incompatibilidades), le he compilado cuando tenia woody y ningun problema...
ahora que tengo sid, y por tanto gcc3.3 me da diversos errores (no los puedo
incluir por que ahora estoy escribiendo desde windows), es problema de la
version del gcc¿? Como puedo compilarlo con una version anterior (2.95 que es
la que viene con woody¿?)
Muchas gracias a todos ;D
Salu2!

Runing on:
P4M 1,7 GHz, 512 Mb DDR 266, 30 Gb HDD, GeForce4 420 GO! 32 Mb, Debian
Sarge/Sid & Windows XP

http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr