El firewall está sincronizando la hora con servidores
que se encuentran en su misma zona horaria ... Utiliza
UTC ... Aunque utilizase GMT sigue sin tener
explicación...

Una conexión idle creo que sea, porque según freeswan
se están estableciendo intercambio de claves ... para
eso el pc cliente debe estar activo ...

 --- Rudy Godoy <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > On
Wed, Jun 18, 2003 at 06:13:53AM -0500, User lists