Hola a todos, necesito su ayuda para el siguiente
problema:

Tengo un Servidor de Base de Datos Firebird 1.0.2
sobre Debian Sid . Antes usabamos Interbase 6
sobre un Red Hat 7.1 y no tenia problemas , ahora
hemos actualizado a Firebird y Debian ...

Tengo varios sistemas los cuales se conectan al
Firebird ;
el monitoreo y la administracion de la BD se hace a
traves
del IBExpert (una herramienta Windows, sorry;) es que
al
ibWebAdmin le falta madurar aun)

La situacion es la siguiente : La pagina web que se
conecta
a la BD mediante ODBC (haciendo uso del Cliente
Interbase
for ODBC), pierde la conexion algunas veces. Comprobe
que
cuando las pag. web no se podian conectar a la BD ,
otro
sistema (cliente-servidor en Linux) funciona normal.
Cuando
se presentaba esta situacion el IBExpert no se podia
conectar ,salia un mensaje (Connection Lost). Luego de
varias horas de que las pag web no se conectaban ,el
sistema cliente-servidor tambien cayo....

Vi el log del Firebird y pude observar el siguiente
mensaje:

hydra (Server) Fri Jun 20 06:01:20 2003
SERVER/process_packet: connection rejected for
firebird
hydra (Server) Fri Jun 20 09:19:42 2003 Super
Server/main:
Bad client socket, send() resulted in SIGPIPE, caught
by
server client exited improperly or crashed ????
hydra (Server) Fri Jun 20 09:19:42 2003
INET/inet_error:
send errno = 32
hydra (Server) Fri Jun 20 13:17:10 2003
INET/inet_error:
read errno = 104

No se que significaran estos mensajes. A ver si algun
pinguino que use Firebird me da una mano please ;)
Se los agradezco de antemano...

Jorge De la Cuba - UNMSM - Lima, Peru

Yahoo! Sorteos  -  http://loteria.yahoo.es
Juega a la Loterķa Primitiva sin salir de casa

Responder a