On Wed, Jun 25, 2003 at 07:13:52PM +0200, Fernando Blat Peris wrote:
> Hola a todos,
>
> he estado siguiendo varios tutoriales que hay por la red para configurar
> fetchmail con procmail, sin embargo el fetchmail pasa de mí y no entuba los
> mensajes al procmail. Mis ficheros son:
ok, pero en fetchmailrc que tenés?
Me parece que debiera haber algo así al final:

mda "/usr/bin/procmail -d %T"

Creo que yo lo usaba así en la portátil. No me acuerdo bien, man fetchmailrc.

> [...]
>
> .procmailrc:
>
> MAILDIR=$HOME/mail
> DEFAULT=$MAILDIR/mbox
> LOGFILE=$MAILDIR/from
> LOCKFILE=$HOME/.lockmail
>
> :0                    # Anything from Henry
> * [EMAIL PROTECTED]
> polinux/linux
> :0
> * [EMAIL PROTECTED]
> polinux/formacion
>

> Sólo había puesto estas reglas para probar y sin embargo me he autoenviado
> e-mails de prueba que se supone que se deberían de guardar en el mbox y no lo
y adonde van?
Si sos nuevo con procmail, te recomiendo dotfile generator (apt-get install
dotfile) y el módulo para procmail. Por defecto hace reglas para backup de todo
el
correo, o sea que te salva la vida si escribís alguna regla mal.
Después de probar podés eliminar el backup si te molesta.