El Jueves, 26 de Junio de 2003 15:58, Jorge escribió:
> Hola, gente, ¿qué tal?
>
> He configurado Kmail y me recive correctamente pero, como ya sabréis, de un
> tiempo a esta parte las cuentas de yahoo requieren autenticación a la hora
> de hacer uso del SMTP y no consigo descubrir dónde le indico que así lo
> haga en KMail. En Outlook era muy sencillo, bastaba con marcar un checkbox,
> pero en el KMail de KDE no encuentro nada por el estilo. ¿Alguna idea? Por
> cierto, ¿me recomendáis algún otro cliente de correo por alguna razón
> especial?
>
> Gracias.

En la versión 1.5.2 que es la que viene con kde 3.1.2 (pero hace bastante que
lo soporta) en Preferencias -> configurar kmail -> red -> enviando al añadir
un SMTP tienes la opción de usar autenticación. Yo la estoy utilizando. Si no
tienes la opción lo mismo es una versión muy antigua. Aunque yo con la
versión 1.5.2 tengo problemas para autentificarme contra Postfix.

Responder a