El vie, 11-07-2003 a las 19:25, [EMAIL PROTECTED]
escribió:
> [...]
> semejante al que me toca a mi en este momento).
> Uno de mis temores era exactamente lo que mencionas, el tema de la
> velocidad, por lo tanto me he inclinado a hacer pruebas sobre mysql (que
> segun dicen es la mas rapida)., pero grande fue la sorpresa cuando me di
> cuenta el motivo por el cual era tan rapida era la carencia de varias
> caracteristicas importantes (obviamente no disponia de integridad
> referencial ni de otras caracteristicas importantes de toda Base de Datos).,
> como asi tambien que se alejaba demasiado del estandar SQL.

Si vas a utilizar aplicaciones simples, que principalmente hacen
consultas ( no muy complejas) usa MySQL
Ahora si la aplicacion necesita triggers, etc, es decir algo mas
elaborado, usa postgresql

> En lo que respecta a PostgreSQL:
> Principalmente como es el tema de la licencia ?
> Como anda el tema del SQL (es bastante estandar )?
> Es muy lenta o es un mito ?
> Con respecto a las plataformas Linux y Windows , se comporta mejor en Linux
> ?
> Trae muchos problemas utilizarla tambien en Windows ? En que Win se puede
> usar ?
No se como estara ahora el tema pero hasta hace un tiempo el principal
problema de postgresql en windows era el tema de "fork()" el cual esta
pesimamente implementado en windows y por lo tanto le resta perfomance
Personalmente hice alguna pruebita(nada importante) en win y linux y los
resultados fueron dispares, siempre comportandose  MUY bien en linux y
mas o menos en win

> (En lo que respecta a Win, la consulta es porque hay algunos clientes tienen
> a este S.O.)
> Como se comporta junto a Java (JSP, Servlets, etc) ?

desconozco

> Muchas Gracias y Saludos

idem

Angel Claudio Alvarez