El Lunes, 14 de Julio de 2003 23:07, Daniel Hernandez escribió:
> Me dijeron que podia usar ssh, samba, nfs y otros,
> pero por supuesto yo no se usar ninguno. Solo algo
> de ssh, que uso para conectarme a mi cuenta en
> la universidad. Bien, si uso ssh, debo colocar algo
> como ... ?
>
> $ ssh [EMAIL PROTECTED]
>
> en ese caso aparece
>
> ssh: pcestudio: Name or service not known
>
> Supongo que no se hace asi. No debere expecificar
> mas cosas, como el puerto por ejemplo? o avisarle
> al computador que hace de host que este escuchando?

para conectar con ssh

$ ssh nombre de host o IP
tomara el usuario con el que estes logueado en la shell
y te pedira la clave

debes tener el mismo nombre de usuario tanto en el ordenador local como en el
remoto, la clave puede ser distinta

--
http://www.gulc.org
Grupo de Usuarios de Linux de Corvera

http://asturlinux.org
Asociacion de Usuarios Asturianos de Linux

Responder a