hola a todos, estoy instalando un servidor de correo
con postfix+mysql+courier.El problema que tengo es el
siguiente: no se porque el
logueo desde un cliente pop o imap me esta fallando,
he revisado los logs pero no dan mucha informacion.
los archivos de configuracion de courier respecto a la
base de datos que tenemos mysql parecen estar bien.
Algun Consejo??
Ademas de los logs en /var/log/mail.log existe algun
otro lugar donde podamos checquear las fallas en la autentificacion??

=====
Daniel Felipe Gil Tobón
Coordinador Grupo GnuUCOnix
(Grupo de Investigaciones de Aplicaciones Gnu y Sistemas Unix)
Ingenieria de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
Tel: 057+4+5312128
Web: http://danielgil.active.ws
e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS