Buenas ..., la cosa es que tengo un modem USB rulando con hylafax,
pero como el modem tiene capacidades de voz, pues tengo atravesada la
espinilla de echarlo a andar con mgetty-voice (vgetty), por ahora he
conseguido que me conteste la llamada y no me salte el pitido de fax
(he cambiado el orden a voice:fax:data), pero no me graba nada, el
modem en cuestion es un ni-supu-en-su-casa-a-la-hora-de-almorza :P,
pero tira con el driver de smarlink USB perfectamente.
 He activado el tipo de compresión de audio 4, ya que la 0
(autodetección) no me funcionaba (intentaba usar la 2 y se colaba,
diciendo que el modem no la soportaba).

 Alguien que haya configurado vgetty para voz+fax y me eche un cabo,
porque la documentación es horrorosa.

 El objetivo final, es montar OpenH323 (opengk,pstn,openphone) +
soporte de fax.

 ¿ Alguna sujerencia ?

 Saludos
--
  // Raúl A. Betancort Santana    /> A Dream is an answer to      __   \\