On Thu, 17 Jul 2003, Mauricio Vargas P. wrote:

> Hola a [EMAIL PROTECTED]
>
> Prontamente comprare un pc que va a funcionar con woody. Hace un tiempo
> vi un articulo, creo que de Stallman, sobre la eficiencia del sistema.
> Planteaba que mas importante que un gran procesador era mejor invertir
> en un disco duro rapido. ese articulo se referia a computadores del fin
> de siglo pasado (suena lejano, pero no es tanto), y no estoy segunro
> como andaran las cosas a estas alturas de la historia.
>
> Tengo que elegir entre amd athlon 1.7, 2.0, 2.2, etc, dudo que me
> [...]

En general elige un disco duro de 7200 RPM y ATA 133 si es que la placa lo
soporta, eso el lo que mayor rendimiento te dara por una minima
diferencia de precio. Para mayor rendimiento tendrias que saltar a SCSI o
a Serial ATA pero eso es harta plata mas.

El procesador anda por lo que te alcance, pero en general el que conviene
es el que esta antes del salto en precio, en todo caso invertir en memoria
mas rapida (DDR de 166 o 200 MHz) deberia darte una maquina mas equilibrada.

Xavier

Responder a