¿Es bind 9?. ¿ Tienes el par de claves perfectamente generado?. Comprueba que tus fichero rndc.key y demás esten correctos.

At 14:04 23/07/2003 -0400, juanca wrote:
hola a todos a alguien le ha ocurrido esto? que el bind se rehusa a hacer stop o ser recagado?, bueno esto es lo que sale cuando trato de reiniciarlo
Stopping domain name service: namedrndc: connect failed: connection refused
tengo varios dominios en mi server y le agregado uno mas y luego ocurrio esto me pueden dar una mano?