Hola,

> Siguiendo con el tema, se me ocurre una duda:
> Si el servidor esta funcionando con la versión estable, ¿puedo actualizar
> solo unos paquetes a la inestable mediante apt? Quiero decir, ¿mediante apt
> puedo mantener las actualizaciones de los paquetes 'inestables' y de los
> 'estables'?

Bueno, el problema principal es siempre de librerías (o bibliotecas, según
quieras llamarlas). Si el paquete exim de woody te pide la glibc 2.2.2, y el
de la sid te pide la glibc 2.3.2, vas a tener un problema, porque la librería
se llama igual, y a la hora de enlazar con ella o de compilar algo, te hace
falta la glibc con ese nombre (necesitas tener dos "libros" que están en el
mismo lugar de la estantería, pero sólo cabe uno).
Usando apt me acuerdo que hay una manera de indicar que algunos paquetes los
prefieres de una versión o de otra, pero no me acuerdo cómo se hacía esto. De
todas maneras, creo que mantener una mezcla entre estable e inestable no es
buen resultado final. Generalmente puedes tener inestable con algunos
paquetes cogidos de la estable, eso sí que lo he hecho yo, y al revés
también, estable con algunos paquetes de la inestable, pero en cualquier
caso, te toca meterte dentro del .deb para cambiar dependencias, etc, o sea,
hacer de empaquetador. Y luego siempre tener cuidado de que no se te
actualice con otra versión desde el árbol oficial. En fin, lo mejor es no
complicarse la vida, y si te la quieres complicar, cómplicatela, pero a
fondo, que luego no te lleves sorpresas (aún recuerdo cuando me instalé kde3,
que cuando salió oficialmente tuve que tirarme una hora y media revisando los
paquetes "extranjeros").
Mucha suerte y un saludo,
--
         Juan Ángel