Reconozco mi ignorancia en estos temas pero he estado
muy atento a este thread. Me afecta considerablemente.

Recientemente mi proveedor (www.sarenet.es) ha puesto
en marcha un servicio anti-spam. He contactado con el
servicio técnico y les he hablado sobre los "tarpits"
porque sonaba muy interesante.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . [EMAIL PROTECTED]   |