Hola nuevamente.

Como me dijeron, ayer instale nuevamente el sistema, esta vez limpio, sin
tasksel ni dselect ni nada, solo el sistema base.

Luego de configurar la zona horaria y esas cosas llego el momento de hacerlo
arrancable. Hice un disquet de arranque y luego no me dio la opcion de instalar
lilo. El asunto es que reinicie, despues de sacar el disco y el disquet, y lilo
se ejecuto bien; al parecer quedo de la instalacion anterior. Sin embargo no
esta lilo.config

Luego hice algunas instalaciones con apt-get y todo bien, instale
x-window-sistem y bien, luego ejecute "apt-get install gnome" comenzo a buscar
y luego me dijo que no lo encontraba en el arbol de directorios. ejecute
apt-get y volvi a escanear los cd's y vuelta a lo mismo, nada de gnome. ejecute
"apt-get install kde" e hizo todo lo que quiso, luego entre como usuario,
ejecute "startx" y no pudo ejecutar kde. Luego reinicie, paso a abrir kde, pero
arrojo un error diciendo que no habia encontrado ventanas...

Falto instalar algo? donde esta gnome? puedo desintalar kde con dselect e
instalar gnome?

Para hacer el upgrade a 2.4.21 debo bajar el kernel o esta entre los cd's?

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MsC en Geología