Nass

> El lunes, 11 de agosto de 2003, a las 13:10, MelampO escribe:
>
> Hemos de suponer que te has asegurado de que la primera línea del
> script dice:
>
> #!/bin/sh
>
> Un saludo, Ismael

Cierto, aunque se me olvido indicarlo en el mensaje original, los
scripts ya constan de esa primera linea:
#!/bin/sh
#!/bin/bash
etc...

Para aclarar las cosas, aqui va un pequeño ejemplo de un curradisimo
script que "no me deja ejecutar":P

#!/bin/bash

echo "cucu"

Por ejemplo este script no lo puede ejecutar poniendo
./prueba
ya que me devuelve este error:
bash: ./prueba: /bin/bash: bad interpreter: Permiso denegado

sin embargo puedo ejecutarlo con:
$bash prueba

espero que esta vez haya quedado mas claro el problema =))

graciasss
--
MelampO
____