... y entonces Leandro Patrón Rizzo escribió:

> Hola gente.
> Soy nuevo por este mundo del software libre y la verdad que no se me
> está complicando la cosita.
> A la hora de elegir el file system de la partición, cuál me conviene
> usar: ext2 o ext3 u otro?
> Muchas gracias por su ayuda, y perdonen que la pregunta sea media
> "simple".

        Si hubiera uno que fuera mejor que todos los demás en todas las
        facetas, no habría posibilidad de elección, sólo se usaría ese.

        Cada uno de ellos tiene ventajas e inconvenientes. Si indicas el uso
        que vas a dar al ordenador probablemente alguien te oriente
        convenientemente.

        Para un uso "doméstico", probablemente ext3 sea lo más recomendable.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org