Estas en lo correcto, si quieres que lilo (si asi lo
pusiste) abandone el MBR haz lo que dijiste:

Arranca con floppy de winbugs

y luego fdisk /mbr

Luego puedes volver a poner el MBR con lilo, si
quieres.

Saludos.

--- tresseth <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Tras una instalacion (y varios formateos por causas
> que no vienen a cuento) al arrancar desde Hda me
> dice Lilo boot: y luego pone Error 0x04, al hacerlo
> desde disquette pone Error 0x10, creo que ya me paso
> una vez hace años y alguien me dijo que desde dos
> hiciera fdisk (creo) /mbr y no se que parametros
> pero he olvidado esto, auquella vez me funciono a la
> perfeccion pero hoy no recuerdo el comando ¿alguien
> sabe ayudarme?
>
> gracias por anticipado

> [EMAIL PROTECTED]

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<[EMAIL PROTECTED]>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx