Hola:

--- FERNANDO VILLARROEL <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola quisiera que me ayuden a configurar mi
> intranet;
> el asunto es que tengo
> dos tarjetas asi:
>
> eth0: Sin direccion y por la cual salgo a internet
> atravez de
> la interfaz ppp0 (pppoe)
>
> eth1: 192.168.1.3 Para la Lan
>
> Como configuro mi debian para dar soporte a los pc
> de
> la
> LAN entre los que cuento con algunos Windows.
> Solo basta con agregarlos en el archivos hosts?

Que tipo de soporte:

Navegacion ?

Correo ?

Para navegacion puedes poner la debian como gateway,
pero es mejor si usas un proxy

> La otra duda es la configuración para que reciban
> correo
> POP3; deben tener una cuenta en el servidor para
> esto?

Para correo puedes usar fetchmail para traer el de
varias cuentas y entregarlo localmente.... etc

o te refieres a montar un servidor de correo? :-)

Saludos!!

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<[EMAIL PROTECTED]>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx