El domingo, 17 de agosto de 2003, a las 18:54, Manuel Garcia Sancho escribe:
> He probado con lp, lprng, CUPS, he perdido la cuenta y ya creo que estoy
> dando vueltas sobre mi mismo sin conseguir nada.

Instala los paquetes cupsys, cupsys-client y, en lugar de los
sugeridos cupsys-driver-gimpprint o cupsomatic-ppd, instala
foomatic-bin y foomatic-db. Siguiendo la documentación de foomatic,
instalar la impresora está a una sola orden de línea de comandos de
distancia.

La base de datos de impresoras en foomatic-db es la más completa, aún
así, si tu impresora no está soportada, no será mi culpa. :)

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"

Responder a