Hola a todos,
tengo en debian configurada la red con dhcp con dhclient, y hasta ahora me había funcionado correctamente, pero hace unos dias despues de que se me rompiera el MRB y restaurarlo, el dhclient no arranca en el inicio como hacia antes lo tengo que arrancar a mano. El fichero de configuración /etc/dhclient.conf esta exactamente igual y el fichero /etc/network/interfaces también esta igual, no se si hay algún sitio donde se le diga que arranque en el inicio o si hay que crear un servicio para ello aunque antes creo recordar que no existia tal servicio.

si me podierais orientar, gracias.
un saludo

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic

Responder a