Hello debian-user-spanish,

  Los molesto en esta ocasion para preguntarles si alguien tiene un
  ejemplo de como hacer un callback.  La idea es llamar desde un
  windows a una maquina que tiene debian y que luego de cortar, la
  maquina DEBIAN devuelva el llamado y me de un numero IP y me permita
  ingresar a internet.  La maquina DEBIAN tiene una conexion ADSL.
  Encontre un script que se llama callback en el servidor pero no
  estoy seguro de que sea ese.  Alguna ayuda????
  Gracias.

--
Best regards,
 Claudio                          mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a