--- trujo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> No te desesperes, pero es verdad que esa tarjeta es
> un coñazo, yo tuve
> una y consegi hacerla funcionar compilando
> directamenta de las ultimas
> fuentes de alsa, pero haci y todo dava un pitido y
> no siempre cogia los
> modulos en el arranque, al final cambie de tarjeta
> (curiosamente cambie
> una placa madre que la llevava por otra que decia
> llevar la misma pero
> que funcionaba bien con oss, luego no era la misma)

Bueno trujo, lo que hice fue compilar un nuevo kernel,
bajé el kernel 2.4.21 de www.kernel.org

Hice make config y seleccioné específicamente via8233
como tarjeta de sonido cuando lo configuré. Luego hice
make dep; make bzImage y compiló el kernel.

Lo copié al directorio /boot, le cambié el nombre a
vmlinuz-2.4.20
e hice reboot.

Funcionó bien el kernel y cuando cargó Gnome no me
salió el anuncio de que no podía abrir /dev/mixer que
me salia antes.

Pero nada, sigue sin funcionar, corrí sndconfig y dice
que no encuentra el módulo. modconf no quiso correr
con este kernel; y alsaconf igual y no sirve.
Ni maiz, pero igual y estoy aprendiendo mucho de Linux
al tratar de que funcione, y es divertido.

BTW, el modem funciona muy bien, y eso que es
winmodem. Esperaba tener más problemas con el modem,
porque me imagino que realiza una tarea más complicada
que la tarjeta de sonido. En fin:-)

Sergio Sánchez