Estimado kmilo,

Con fecha jueves, 21 de agosto de 2003, 03:51, escribió:

k> pues me uno a la mocion de que te escribas un makefile, pero para otro
k> tipo de lineas largas o esas que se te olvidan ya que no usas muy
k> seguido es muy util poner en el

k> /etc/inputrc

k> estas dos lineas:

k> "\e[5~":        history-search-backward
k> "\e[6~":        history-search-forward

k> las cuales hacen que page-up y page-down autocompleten en base al
k> historial

Jooooder, esto mismo echaba yo de menos desde que dejé de usar el
4Dos... :)

Aunque ahora que lo pruebo desde una sesion ssh no me acepta el
page-down... me sale el simbolo ~ ...

 Radikal                            mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a