--- Lord Storm <[EMAIL PROTECTED]> escribió: >  ---
Lord Storm <[EMAIL PROTECTED]> escribió: >
 Pues
 bueno, después de haber lidiado con distintos
 > problemillas (compilar mi primer kernel con
 soporte
 > para usb) montar el sistema de ficheros usbdevfs
 en
 > /dev/bus/usb, y bueno un sinfín más de cosas, me
 > encuentro con que una vez configurado la impresora
 > con
 > el  interface web, no me imprime, sencillamente la
 > impresora ni se inmuta, me dice: "Could not find a
 > suitable printer!!" y me quedo como estaba.
 > El usbview me detecta la impresora, por lo menos
 me
 > sale la marca y todo eso. Vamos que llevo dos días
 > con
 > la impresora y no he podido imprimir ni una linea
 :(
 > ni siquiera con echo 'hola que tal' > /dev/usb/lp0
 >
 > Teneis alguna idea de que puedo probar???

 Como no he obtenido respuesta reenvio el mensaja por
 que aun no he conseguido que funcionara, y amplio
 algo
 de información.
 Antes cuando me refería a la interfaz, me refería a
 la
 interfaz de administración web de Cups, pero lo que
 me
 llama la atención es que a todos los efectos la
 impresora está detectada por el sistema (al arrancar
 me dice el nombre, el fabricante y todo eso) que
 además esté configurada con cups pero que a la hora
 de
 imprimir diga que no encuentra un dispositivo de
 impresión adecuado, no lo entiendo.

 Se agradecen los consejos :) gracias.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es