Hola gente de la lista usando xmms para escuchar mp3 (para que otra cosa seria
no? ;-D) me he encontrado que si levanto arts en kde me dice que /dev/dsp
esta bloqueado :-(
El output plugin del xmms esta en OSS Driver y si le pongo configure aparece
/dev/dsp como alternativa a la salida en vez del default.

Ahora bien, arts tiene en el panel de configuracion de audio de kde la
posibilidad de "desabilitarse" si esta idle por una cantidad de segundos, lo
puse al minimo y logre hacerlo funcionar... peeeeeerrrrr (odio esta palabra
:-D) a veces cuando pongo un listado grande de canciones el xmms al cambiar
de una a otra (no siempre es medio rand la cosa) me tira que el dispositivo
esta en uso...

alguna idea? me dijeron que pusiera el modulo arts para el xmms, pero porque
cuando usaba mandrake no tuve problemas y ahora en debian si? permisos mal
puestos??? :-(

Gracias de antemano...

Hilario

Responder a