On Mon, Sep 08, 2003 at 02:02:33AM +0200, Juan Fco. Izquierdo wrote:
> No es savage... alguna idea? por cierto, el pc se queda en power down en vez
> de apagarse completamente... el apm no debe ir muy fino ehh? por favor,
> echadme un cable que quiero solucionarlo ya por cabezonería. Gracias

Puede que tenga que ver con las opciones que elegiste a la hora de
configurar el kernel. Aunque instales el soporte para apm, el apagado
del equipo no funciona si seleccionas todas las opciones, sólo debes
escoger algunas de ellas. No soy más explícito por eso de que dices que
quieres solucionarlo tú. Si te sigues viendo en apuros, te paso las
opciones concretas.

Un saludo,
  Eduardo.