El Mon, 8 Sep 2003 12:13:44 -0300
"capitan_buscapina" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Alguien pudo castellanizar Squirrelmail?
> Yo cada vez que lo hice me dejo de funcionar y tuve que volver a
> levantar en ingles, si alguien lo pudo hacer que por favor me pase
> los pasos...... Gracias

Hola:
        Yo lo hice y es muy fácil. Fíjate en el historial de esta lista (vía
google mejor), que encontrarás varios hilos (hace un año y medio más o
menos).

        En pocas palabras, squirrelmail toma los locales (gettext) para
mostrar un idioma u otro. Yo puse los locales por defecto de la
máquina para español y me funcionó perfecto.
        Hace poco lo instalé en otra máquina, y salió andando.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión

Responder a