El Dom 14 Sep 2003 14:03, Alberto escribió:
> Tengo el cable modem usb de aleta de tiburón de Menta, ahora AunaCable.
> Según he buscado (no encontrando nada) en internet, y según me contestó
> alguien por aquí, no hay soporte para linux de este modem.
>
> Alguien sabe algo más del tema? Si va a salir algún driver... si se puede
> hacer algún apaño...?

te refieres al motorola??, poruqe si es así, te aconsejo que pongas una
targeta de  red, también tiene para conectarlo de esta forma, es como yo lo
tengo con un SusE,pero lo he probado con varios linux y funciona bien, te
aseguro que de esta forma te lo detectará sin problemas, y sólo tendras que
levantar la eth0, y configurar la red por esta vía.

Responder a