pues si, es verdad, siento el flame a la lista: los gusanos no me
llegan de la lista, aunque eso no quiere decir que no se haya usado la
lista de suscriptores para enviarlos (las listas creo que son publicas
y cualquiera las puede conseguir de los logs). ya van tres veces en un
dia que tengo el buzon de 5 megas saturado por el gibe.f ese o como se
llame.

  lo que mas de jode (con perdon) es que se diga que los sistemas mas
atacados son los linux (cosa muy posible, por cierto) y que luego por
culpa de tres o cuatro gusanos microsoferos, estemos aqui pagando
justos por pecadores.

  un saludo, y mil perdones a la lista O:-)

Responder a