Antonio M. Sánchez Pérez escribió:
> ¿Debo suponer que la máquina infectada que está conectada a la lista
> -ya sé que no me expreso con propiedad, pero me se entiende- aún no
> ha sido desparasitada?

No hay máquinas "conectadas" a la lista. La lista tiene suscriptores,
que son direcciones de correo. Cada suscriptor lee su correo con el
sistema operativo que le parece, o con el que puede. Si un suscriptor
tiene el virus, el virus podrá en principio aprender las direcciones
de los mensajes que el suscriptor recibe de la lista, pero eso es
todo, no hay ninguna "conexión" entre el virus y la lista.

Responder a