Buenas,

On Wednesday 15 October 2003 17:06, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> con "apt-get install kernel-headers-2.2.20-idepci".
> Luego kreo los links k pone mediante "ln -s /usr/src/kernel-headers-
> 2.2.20-idepci /usr/src/linux" y realizo de nuevo "make install".

Entiendo que make antes de make install...disculpa :)

> Entonces me vuelve a dar el error "nv.c:22:Linux/modversion.h:No such
> file or directory. make:***[nv.o]error1", como si no tuviera las
> kernel-headers.
> a ver k decis.....

Pues poca cosa, parece que estás haciendo las cosas bien.  ¿Miraste si el
archivo que dice que falta, efectivamente no está en los headers?  Te digo
esto por que mi hermano tiene un problema similar con otro driver y resulta
que los kernel-headers que instaló (en su caso apt-get install
kernel-headers-2.4.18-bf2) tienen el directorio modules vacío :?  Todavía no
ha visto cómo arreglar eso y está pensando en meter otro kernel que tenga los
headers "completos" para poder compilar bien el driver.  Así que si ese es
también tu problema yo me uno a la pregunta a ver si alguien nos dice a qué
se debe y qué hacer cuando aparentemente faltan cosas en los headers.

Contarte también que probamos cogiendo de los headers del 2.4.18 los ".h" que
le faltaban y eso tampoco arregló su problema, para ahorrarte el intento más
que nada.

        Quique

Responder a