Gente...

Yo soy absolutamente nueva en Linux y en esta lista...

Me suscribí a ella hace un par de días... y hoy --por
primera vez... yahoo me bloquea la cuenta porque había
superado los 6 megas que dan paa el buzon...

Acabo de borrar 40 y algo de mensajes de lo que yo
supongo son virus --todos con attaches... de
direcciones que no conozco...

Lamento no haber copiado ninguna para pasarles... pero
como seguramente continuara... no faltará
oportunidad...

Digo todo esto sin querer alimentar ninguna
paranoia... pero algoraro pasa... :-(((

claudia