On Wed, 22 Oct 2003, Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> Estoy muy de acuerdo en que se han de tomar medidas ya en el tema de los
> virus que estamos recibiendo masivamente estos días. Ocultar nuestras
> direcciones de correo puede ser la solución. También creo que sería
> justo que estás personas infectadas que no hacen nada por solucionar el
> problema fuesen expulsadas de la lista, no sé si esto sería efectivo, si
> el virus coge las direcciones de los correos recibidos por estas
> personas entonces sí, y al menos que se den por aludidas las personas
> infectadas. La forma de saber quien está infectado creo que sería
> [...]

Estás dando por supuesto que los virus que recibes te los envía
alguien que está suscrito.

Los mensajes de esta lista, como ya he dicho antes, se distribuyen a
través del grupo de noticias linux.debian.user.spanish y a través
de páginas web en "Google Groups". Esta información está disponible
para todo el mundo, esté suscrito o no.

Tendrías que enviar un mensaje a todo el mundo mundial que tenga
correo electrónico y eso sería hacer spam. No se puede luchar contra
el abuso con otro abuso.

Me hace gracia que hables de "la raíz del problema". La raíz del
problema es Outlook y Windows. Contra eso YA luchamos aquí. Quien quiere
instalar Debian y necesita ayuda, la pide aquí y nosotros se la damos.
Sinceramente, creo que poca gente hace tanto como nosotros para
combatir el virus, por el método por el que realmente debe combatirse:
Usando un sistema operativo bueno.

Que cada palo aguante su vela. A fecha de hoy yo llevo recibidos 19649
ejemplares del Swen.A, así que menos quejarse.

Responder a