Coordenadas temporales: Wed, Oct 22, 2003 at 05:57:16PM +0200
Sujeto: [EMAIL PROTECTED]
Comunicaba sobre: Re: Hay alguien suscrito a las news de es.comp.os.linux??

> Esto pongo yo: news-12.escomposlinux.org

Pones ese servidor, porqué es el que te han asignado al suscribirte al
servicio de noticias de ecol. Él seguramente tenga otro.

Para Tresseth:

Tienes que tener algo así:

server = news-11.escomposlinux.org
username = nombre_de_usuario
password = contraseña

...y después debes de ejecutar fetchnews (como usuario news), con la
opción de recargar el archivo de grupos, que no me acuerdo cual es,
míralo en la página man.

Salu2
--
Creo que  para el  año 2000,  las network  computers (NCs)  superarán en
ventas a  las computadoras personales  (PCs). -- Larry  Ellison. Gerente