Hola!
Les cuento que uso debian 3.0 y instale el hylafax, y al llamar puedo recibir el fax sin problemas, aunque, no puedo verlo :)

Al recibir el fax me envia este mensaje...

recvq/fax00009.tif (ftp://inet:4559/recvq/fax00009.tif):
   Sender: 03482 429230
    Pages: 1
  Quality: Normal
     Page: ISO A4
TimeToRecv: 0:47
SignalRate: 9600 bit/s
DataFormat: 2-D MR
ReceivedOn: ttyS0
   CommID: c00000014 (ftp://inet:4559/log/c00000014)

Y cuando doy click sobre el enlace me dice el navegador que no existe el directorio y ahi me deja, error 500 :recvq/fax00009.fig no es un directorio, si saco y solo veo recvq/ me muestra el directorio pero vacio y chequeando se que ahi hay cosas hay 9 fax anteriores de prueba :)

El tema es que yo quiero que este mensaje me venga con el archivo attacheado o sea, al abrir el mail que ya me traiga atacheado el tif para poder mirarlo e imprimirlo en todo caso o sencillamente borrarlo, pero ya por mail no que tenga que abrir el navegador para mirarlo...

Se puede hacer eso? alguien lo hizo? como?????

Desde ya, gracias.
Ariel

Responder a