No se si a alguien más le pasó, pero uso testing y hace unos días hice
un dist-upgrade que me dejó algunas pocas aplicaciones sin sus fonts
(psi, facturalux) y me salen todos cuadraditos.

El gmplayer también daba error de font al cargar pero era solo para los
fonts de los subtítulos, así que lo cambié y listo.

Como no era nada urgente ya que tengo gaim también y el facturalux solo
lo había instalado para probarlo decidí esperar convencido de que otro
dist-upgrade unos días más adelante arreglaría todo nuevamente.

El tema es que sigue así.

¿Como puedo saber cuales son los fonts que necesita?
Busque /etc/facturalux y /etc/psi y no encontré nada

Y una duda existencial ¿Por que el manejo de los fonts no es algo
centralizado y con dependencias al igual que los otros paquetes?

                                                            (o_
Saludos de Fernando Barceló                     (o_   (o_   //\
Desde Buenos Aires Argentina                    (/)_  (\)_  V_/_
Usuario Registrado Linux Nº 241866            The penguin family

Responder a