Agradesco tu ayuda, pero ese truco no resolvio mi problema, el caso es que para
PERL hay dos librerias Switch.pm una es CGI y la otra no, ya tengo instalada la
que es CGI pero no me funciona, necesito la otra, si alguien ya la tiene
instalada porfavor diganme en que paquete esta xq no doy cone el.

Lo que quiero hacer es esto:

use Switch;
  switch ($val) {
     case 1 { print "number 1" }
     case 2 { print "number 2" }
     case 3 { print "number 3" }
  }

pero el switch del CGI funciona de otra forma y no me sirve.

Gracias Debianeros.

--

En la fecha Sat, 25 Oct 2003 20:02:04
 Adeodato Simó escribió:
>El 25 de octubre de 2003, a las 13:37 horas -0400, BOY  INFECTED dijo:
>
>Te doy el pez para que no te mueras de hambre: perl-modules.
>Y ahora nos vamos a clase de pesca:
>
>Existe un ficherito (tra la ra la ra) que se llama Contents-ARCH.gz,
>donde ARCH es tu arquitectura, y que te dice qué paquete proporciona
>cada fichero en el sistema. Lo puedes encontrar en cualquier mirror de
>Debian.
>
>Por ejemplo, suponiendo que tu arquitectura es i386, tu distribución
>woody y tu mirror ftp.es.debian.org:

> [...]

¡LOS CHISMES AHORA TE LLEGAN AL INSTANTE!
¡Nuevo TERRA MESSENGER, Gratis, en Inglés, Español o Portugués!
http://im.terra.com

Responder a