chicos estoy en problemas!!!!!!
estuve tratando de reinstalar linux en mi maquina nueva... para probar lo del winmodem, (tenia mandrake, hasta que un dia me tiro error y le mande un fdisk /mbr, y me kede solo con win) pero al tratar de ver las particiones con mandrake, este me tiro como que la particion win de 38 gb, (aparte tenia 2gb para linux) estaba vacia, cuando con un disco de arranke tiro un fdisk /status, me la ve la particion windows pero cuando trato de entrar en el diskdruid o el f disk para borrar las particiones linux y reinstalarlo, no me reconoce la de win, solo ve los 2gb de linux, (en las dos utilidades)
SOCORRO QUE HAGO!!!!  quiero recuperar mis archivitos, win no me importa pero los 5gb de cosas a guardar si las quiero recuperar...
otra cosa, desde un disco booteable de a: no puedo entrar al c:

Responder a