On Sat, Oct 25, 2003 at 04:46:48PM +0200, Leandro Patron Rizzo wrote:
> Hola.
> Estoy instalando el servidor Debian.
> El problema es que no funciona el entorno grāfico, es mās, durante la
> istalaciōn "tasksel" no me da para elegir lo del servior X.
> Cōmo puedo solucionar esto??
> Me tiene locoooo.... lo he istalado varias veces y siempre igual :(
> Muchas gracias por su ayuda.

En tasksel no creo que salga x, saldra algo como desktop o kde o gnome.
Una idea es hacer un apt-get install gnome o kde si vas a usar uno de
estos escritorios. Si vas a usar icewm o otros, prueba con ellos, te
instalaran las X.

--
Aritz Beraza Garayalde         [EMAIL PROTECTED]
                               [EMAIL PROTECTED]

Responder a