El Thu, 04 de Dec de 2003, a las 12:42:58AM +0100, Jaume Furor comentó:

> Aqui lo tienes.
>
> (WW) ATI(0): Cannot shadow an accelerated frame buffer.
> (WW) ATI(0): Option "UseFBDev" is not used
> PEXExtensionInit: Couldn't open default PEX font file  Roman_M
> (EE) xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/input/mice
>       No such device.
> (EE) Generic Mouse: cannot open input device
> (EE) PreInit failed for input device "Generic Mouse"

Hola Jaume y demás listeros,

A pesar de esos avisos (WW) y errores (EE) a mi X me arrancó, eso sí
el ratón iba loco, así que tuve que comentar la sección del ratón que
hace referencia a imPS2 y al final del /etc/X11/XF86Config-4 cuando se
hace referencia a dicha sección.

Lo del warning de frame buffer no te sé decir, yo no utilizo frame
buffer.

Por otro lado comentaste:
>Con  startx > errores.txt me voy a gnome pero no puedo entrar en kde3,
>en # vi errores.txt no me sale nada, algún sitio más donde te pueda
>mandar los errores que provocan que no pueda entrar en kde3

Entonces el sistema X funciona lo que no funciona es KDE-3
Con  startx > errores.txt me voy a gnome pero no puedo entrar en kde3,
en # vi errores.txt no me sale nada, algún sitio más donde te pueda
mandar los errores que provocan que no pueda entrar en kde3

Para iniciar el entorno KDE o bien lo haces en modo gráfico con kdm
(apt-get install kdm) o bien lo haces desde consola con xinit o con
startx. Si lo haces con el primero crea el fichero .xinitrc que
contenga únicamente la palaba startkde si lo haces con el segundo crea
el fichero .xsession conteniendo únicamente startkde.

Suerte y salut.

--
pinchatrenes