El vie, 05-12-2003 a las 15:50, Antonio Castro escribió:

> Bueno yo no me atrevo a asegurar que ese comportamiento al meter o
> sacar la cinta, sea idéntico para todas las unidades de cinta, pero
> seguro que rewind significa siempre rebobinar.  ;-)

Vale, vale, de acuerdo, rectifico. Puedo asegurar y aseguro que en
los tres modelos de cinta que cito a continuación, cada vez que se
retira la misma de su unidad, ésta sale rebobinada.

HP DDS-2 C5707A 8GB
HP DDS-4 C5718A 40GB
HP SuperDLTtape I C7980A 220-320 GB

Conforme ahora?? :) Qué quisquilloso! No pasas ni una... Ahora en serio:
me parece perfecto obligar a que la gente se exprese con propiedad.

Un saludo sin rencor, :)

Belén

  Ana Belén Barragáns Martínez
  Departamento de Enxeñería Telemática
  E.T.S.E. Telecomunicación                          Tlf: +34-986812181
  Campus As Lagoas-Marcosende                        Fax: +34-986812116
  36200 - Vigo                               mailto: [EMAIL PROTECTED]
  Pontevedra (Spain)           URL: http://www-gris.det.uvigo.es/~belen