Tengo un servidor nuevo en un cliente, estoy mudando hacia él todos los
servicios.
Este servidor tiene ahora asignada la ip que tenía el servidor anterior,
el cuál también había configurado yo y ahora se cambia por uno más
grande y de marca, todo funcionaba correctamente tal como estaba en el
anterior y simplemente copié las configuraciones.

El ssh responde, http, responde, incluso imap responde correctamente
El problema lo tengo únicamente con la recepción de mails.
No hay caso, mando mails desde cualquier lado y no llegan, tampoco
recibo mensajes de error, ni nada parecido, simplemente no están ahí.

¿A alguien se le ocurre al menos que debería revisar?

Ya no se me ocurre nada

                                                            (o_
Saludos de Fernando Barceló                     (o_   (o_   //\
Desde Buenos Aires Argentina                    (/)_  (\)_  V_/_
Usuario Registrado Linux Nº 241866            The penguin family
Regístrese en http://counter.li.org

Responder a