Saludos:

soy un novato e instalé la versión 3.3 de Knoppix y va de maravilla. El
problema es que tengo un portatil que no tiene disketera y al realizar un
redimensionamiento de las particiones con XP, LILO empezó a fallar dando el
mensaje de error de "L 99". Ahora no sé, exactamente como recuperar el MBR para
tener Knoppix y XP como antes.Arranco desde Knoppix en CD pero no se ni como
desinstalar el LILO ni como reinstalarlo pq obtengo un fallo al decirme q no
puede escribir ni el "boot" ni el "lilo.conf" ya q son de sólo lectura.

Como puedo recuperar el LILO. La reinstalación de Knoppix no sirve de nada,
quedándose como está el LILO, y además perdiendo además todos mis datos
almacenados en Linux.

Gracias

Javier R. Ruzafa

Responder a