Coordenadas temporales: Sat, Dec 13, 2003 at 05:29:57PM +0100
Sujeto: Caza Spammers
Comunicaba sobre: Re: ¿Como se detiene la cola de impresion?

> lpq me dice: no entries
>
> lprm me dice: unable to cancel jobs
>
> El manual de la impresora para resetear el buffer no lo
> tengo, pero la desenchufo un par de horas, y al volverla a
> conectar, sigue imprimiendo, asi que supongo que es el
> ordenador quien quiere seguir imprimiendo.

No, es la impresora, que sigue enviando lo que tiene en memoria. No
tengo el mensaje original, y no se que impresora es, pero prueba a dejar
apretado el botón de encendido unos segundos para apagarla. En HP y
Epson se vacía el buffer así.

En otro orden de cosas, por favor, recorta el mensaje a la hora de
responder, y responde *debajo* del mensaje al que se responde, no
encima.

Salu2
--
yO connsigg diggtr 400 caartrerrees prr minnuut -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454