El Fri, 19 de Dec de 2003, a las 11:50:45AM -0300, Pablo Bitreras comentó:
> el Fri, 19 Dec 2003 14:18:38 +0100

> [...]
> [...]
>
> probaste instalanado los kernel-packages?
> es tan simple como hacer
>
> make menu/x/config
> make-kpkg kernel_image
> dpkg -i kernel-image...deb
>
> pruebalo, y asi no se te hace un caos cuando intentas instalar otro kernel, o
> recompilar el kernel.

        Hola,

        yo añadiría este paso entre make (menu|x)config y make-kpkg
        kernel_image y es make-kpkg clean.

        Yo también compilo kernels a la Debian es fabulosa su
        instalación y desinstalación. Un gran invento de Debian.

        Saludos.
--
pinchatrenes            | He visto cosas que vosotros jamás creeríais.