On Thu, Dec 18, 2003 at 09:34:25PM -0500, Hector Miuler Malpica Gallegos wrote:
> HOla amigos, necesito de su ayuda, mi problema es el siguiente, tengo
> una maquina que tiene instalado el apache-ssl, el problema radica en que
> los usuarios, solo deben escribir, virtualtec.csdelectronic.com, y debe
> aparecer la pagina web en su navegador, pero esto no ocurre, lo que pasa
> es que aparece que la coneccion a sido reusada, ya que el navegador
> busca en http://virtualtec.csdelectronic.com y no en
> https://virtualtec.csdelectronic.com , buscando en internet no pude
podés redireccionar en el fw el puerto 80 al 443, si tenés fw.
También podés hacer una páginita servida por el mismo apache en el purto
80 que redireccione al puerto 443.
> encontrar sobre este tema en especifico, de hay me di cuenta que no hay
> nadie escuchando el puerto 80, pues apache-ssl solo escucha el puerto
> 443, luego un amigo me dijo "Listen" y encontre esto en el httpd.conf
>
> # Listen: Allows you to bind Apache to specific IP addresses and/or
> # ports, in addition to the default. See also the <VirtualHost>
> # directive.
> #
Port 80
> #Listen 80
> #Listen 200.47.185.194:80
> #Listen 12.34.56.78:80
<VirtualHost tumaquina:80>
SSLDisable
<VirtualHost>

> Ya descomente la linea Listen 80, ahora el server ya no me bota diciendo
> que la coneccion a sido reusada, simplemente se queda esperando asta que
> al final sale un mensaje diciendo  "el documento no tiene datos", hasta
> acá e llega, espero que alguien me pueda iluminar un poco mas.
Modificá el httpd.conf  de la forma que te indico.
Pero para que las conexiones no ssl al port 80 sean redireccionadas al
port 443 neceistas un redireccionador o algo así en .htaccess:
<IfModule !mod_ssl.c>
Redirect permanent / https://host/login.php # o lo que sea
</IfModule>