holas.

en mi tarro instale knoppix y lo actualice, pero me gustaria
mejorar algunos detalles que me molestan hasta ahora:

- la instalacion estandar que hace knoppix te obliga a tener
montones de cosas que no usaras.... como el soporte pcmcia,
que paquetes deberia desintalar para quitar esto? hay algun
riesgo de perder algo importante sin este soporte?

- en mi maquina no tengo tarjetas de TV, ni ISDN, entonces
que paquetes deberia eliminar?

- el manejador de sesiones KDM, tiene una configuracion que
no me agrada... en principio he tratado de cambiarlas con
el manejador o centro de control que tiene KDE, pero hasta
ahora los cambios duran solo hasta que hago un upgrade o
cualquier cambio con APT... donde puedo hacer cambios en
KDM que sean mas duradedos :-) (ya he probado en etc/kdmrc
pero tampoco resulta)

saludos.

--
Richard Espinoza                web!tuhh.de
D - Rotenburg (Wuemme)          [EMAIL PROTECTED]

                     .----.     Sistema Debian
                  _.'__    `.   Actualizado
              .--(#)(##)---/#\  semanlamente
            .' @          /###\ via apt