Holas.
Estoy a punto de convencer a un amigo, windero de toda la vida, de que instale debian en una partición del disco duro -para que la pruebe y eso...- y hemos estado repasando su hardware para buscar si es compatible. Acaba de comprarse una de esas fotocopiadoras supermegamolonas, o sea un escáner con impresora. el caso es que no tengo ni pajolera idea de cómo funciona el tema de los drivers: si existe uno específico para esos cacharros, o si por un lado se maneja el escáner y por otro la impresora (si se configura la impresora con lpr y para manejar el escáner se hace con xsane, teniendo en cuenta que están ambas funciones integradas)... ¿alguien tiene un bicho de estos, o sabe de alguna página en la que pueda mirar?. Gracias.

Un abrazo y feliz navidad a todos.

Responder a